Taxi Gavá – Servicio de Taxis en Gavà

Visitas turísticas en Barcelona

El Parque Güell

Parque Güell

El Parc Güell es el parque más sugestivo y emocionante que haya recorrido. Abierto a espectaculares vistas de la ciudad y el mar, y al mismo tiempo generando intimidad y sorpresa. Meticulosamente inspirado en la geometría de la naturaleza, pero a su vez transmitiendo la imagen de improvisación y espontaneidad, mediante el uso de materiales reciclados.

La Sagrada Familia

La Sagrada Familia

El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia de Barcelona es el único monumento español que estando en construcción recibe millones de visitas al año. Cuenta con 130 años de antigüedad y ha sido un revulsivo económico para el entorno y para la ciudad condal desde sus inicios.

La Casa Batlló

La Casa Batlló

La casa Batlló, uno de los edificios especiales de Paseo de Gràcia, está de celebración: lleva 10 años abierto al público y esto es una buena excusa para dedicarle un recuerdo. Antoni Gaudí, Josep Batlló, Sant Jordi y el dragón, entre otros, desfilan por esta llanura.

El Port Vell

El Port Vell

El Port Vell hay muelles, plazas, ramblas y precioso paseos rodeados de barcos y envueltos por la brisa del mar, que convierten a esta zona de la ciudad en un lugar especial. Integra amplias zonas de paseo, centros de negocio y comerciales, equipamientos lúdicos, culturales y deportivos.

La Casa Milà

La Casa Milà

El edificio La Pedrera, como se le conoce popularmente, diseñado por Gaudí, se encuentra ubicado en el Paseo de Gracia de Barcelona donde destaca por sus formas caprichosas, así convirtiéndola en uno de los diez lugares más visitados de Barcelona.

El Pueblo Español

Pueblo Español

El Pueblo Español es uno de los lugares más atractivos de la ciudad donde arquitectura, arte contemporáneo, gastronomía y artesanía se reúnen en un recinto de 117 edificios a escala real. La reproducción de un típico pueblo con todos sus detalles.

El Castillo de Montjuïc

Castillo de Montjuïc

El Castillo de Montjuic se encuentra ubicado en la cima de la montaña de Montjuic a más de 170 metros sobre el nivel del mar. Este castillo se construyó como una antigua fortaleza militar con una larga historia vinculada a la ciudad de Barcelona., que el año 2008 inició una nueva etapa.
Contacta con nosotros y no te pierdas los edificios más emblemáticos de Barcelona.
¡Disfruta de BARCELONA!
Ir arriba